Hotel Jilemnice Vyhlidka

*** Hotel Vyhlidka alojamiento Jilemnice



Hotel Vyhlidka - alojamiento Jilemnice:
La ciudad de Jilemnice está conocido como la puerta de occidental de los Montes de los Gigantes.  Parte de la ciudad Hrabaov es naturalmente separada con valle estrecho y está formada por el valle del río de Jizerka. El punto más alto natural en la ciudad es el monte Kozinec de una altura de 561 metros sobre el nivel del mar, donde está situado hotel "Vyhlidka". Debido a su ubicación, los huéspedes tienen una vista maravillosa al interior del país y el panorama de las Montes de los Gigantes.

Hotel Vyhlidka - alojamiento Jilemnice:
Hotel ofrece alojamiento en 6 habitaciones dobles, 6 triples y 2 cuádruples, todas con cama supletoria y familia doblehabitacion + 3 camas supletorias (capacidad máxima). Todas las habitaciones están equipadas con accesorio, y TV vía satélite. 

Puede elegir alojamiento con desayuno, media pensión o pensión completa. Cuna (de pago), monitores de bebés, y el baño (con cargo extra), amigos de los animales (de pago).

Hotel Vyhlidka - alojamiento Jilemnice - restaurante:
El hotel tiene un restaurante con una capacidad de alrededor de 60 asientos. Ofrecemos las especialidades checos y internacionales. En un restaurante encontrará un salón con chimenea - humo con parque infantil, restaurante + bar y un salón para los fumadores (fumadores restricciones comer para el almuerzo). En el restaurante se encuentra la pista de baile, para los grupos despues de acuerdo la posibilidad de asegurar producciones musicales, la posibilidad de las partes la celebración, bodas, celebraciones varias, seminarios y capacitación. En verano una sobremesa al aire libre y organizar barbacoa.

Hotel Vyhlídka - alojamiento Jilemnice - servicios:
Organizamos formación, presentaciones de empresa, eventos corporativos, celebraciones familiares, bodas, fiestas, escuelas en naturaleza, cursos de esquí y mucho más. En el complejo del hotel hay un restaurante, zona de juegos para niños (menores de 5 años de edad), terraza, bar, chimenea, sobremesa de jardin, parrilla del jardin, caja de arena, balancin, aparcamiento.

Hotel Vyhlídka - Sanocentrum - el servicio de este equipo puede garantizarse medio el hotel.
La especialización es tratamiento y la prevención de las enfermedades internas, incluidas las enfermedades de la civilización, las enfermedades y trastornos del sistema locomotor, las lesiones y estados despues de lesiones, síndromes dolorosos, obesidad, trastornos metabólicos y atención completa por los deportistas mejores, especialmente los miembros del equipo de esquí la República Checa.

Hotel Vyhlídka - alojamiento Jilemnice - deporte y tiempo libre:
El hotel presta las bicicletas, en las cercanías hay una cantidad de senderos senalizados y rutas para ciclismo. Telesqui "Kozinec" - (longitud de 500 m) se encuentra a unos 300 metros del hotel, pista de esquí se ajusta, la posibilidad de esquiar nocturno. Complejo de esqui "Hrabenka" - ofrece 20 kilometros área cubierta por esqui al fondo, incluida una ruta nueva turística " ya sea FIT" en longitud de 12,5 km, que lleva en torno de Jilemnice y es senalizada.

Estación de esquí "Benecko" - (6 km) - disponible con 8 telesquis de una longitud de pistas de 115 y 750 m. Ski complejo "Herlíkovice" - (12 km) - disponible con 4 telesquis con pistas de 200 y 800 m. Ski Complejo " Spindleruv Mlyn "- (20 km) y "Rokytnice nad Jizerou" - (17 km).
Hotel Jilemnice Vyhlidka - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Jilemnice Vyhlidka - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Jilemnice Vyhlidka - dispone de acceso a InternetHotel Jilemnice Vyhlidka -  dispone de terraza de veranoHotel Jilemnice Vyhlidka - Hotel dispone del aparcaderoHotel Jilemnice Vyhlidka - dispone del restauranteHotel Jilemnice Vyhlidka - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Jilemnice Vyhlidka - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Jilemnice Vyhlidka - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Jilemnice Vyhlidka - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Jilemnice Vyhlidka - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Jilemnice Vyhlidka - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Jilemnice Vyhlidka - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Jilemnice Vyhlidka - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:

Hotel Vyhlidka alojamiento  Jilemnice Tiempo de hoy : Heiter
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 23 m/s

Dirección : Hotel Vyhlidka K Vodojemu 275 Jilemnice 51401 Czech Republic

E-mail: Hotel-Jilemnice-Vyhlidka@cz-hotel.eu